Millonario-fx Acciones recomendadas Edite la etiqueta de título, asegúrese de que contiene de 1 a 12 palabras y de 10 a 70 caracteres. Establezca una meta descripción para su página. Establecer meta palabras clave. Cree un elemento H1 para su página, ponga las palabras clave más importantes en. Utilice encabezados HTML (H1 - H6) y etiquetas de énfasis en línea (). Utilice términos más directos, evite usar demasiada jerga en el contenido de la página. Cree un mapa de sitio XML para su sitio. Haga que su sitio sea más seguro usando HTTPS en lugar de HTTP. Configure el servidor para que su sitio con o sin www (millionaire-fx, millionaire-fx) se resuelvan a la misma URL. Crear entradas de blog. . 42 Para optimizar el título de la página, Utilice este optimizador de título SEO El título es demasiado corto que tiene menos de 1 palabra. El título se mostrará en los resultados del motor de búsqueda en forma de un enlace directo al sitio. Consejos: 1. idealmente, el título debe contener de 10 a 70 caracteres, incluyendo espacios. (Google muestra hasta 70 caracteres en el título, y tiene en cuenta sólo las primeras 12 palabras.) 2. poner las palabras clave más importantes y relevantes en el título, trate de no repetir ninguna palabra. 3. cada página individual debe tener un título único. Palabras clave: 0 Longitud: 0 caracteres Para optimizar la descripción de la página, Utilice este SEO Meta Descripción Optimizador Meta Descripción no está establecido. Las Descripciones de meta proporcionan explicaciones concisas del contenido de las páginas web, que son utilizadas comúnmente por los motores de búsqueda en las páginas de resultados de búsqueda para mostrar fragmentos de vista previa de una página determinada. Consejos: 1. es mejor mantener las descripciones meta entre 70-160 caracteres. 2. una descripción legible y convincente utilizando palabras clave importantes puede atraer una tasa de clics mucho mayor de los buscadores a la página web dada. 3. evitar el relleno de palabras clave, asegúrese de que cada página tenga su propia descripción única. Vista previa de Google SERP Para optimizar esta vista previa de Google SERP, esta descripción de la página del optimizador de Google SERP está ausente. Un fragmento SERP optimizado tendrá un mayor porcentaje de clics. Consejos: 1. Asegúrese de que el título es claro, simple, directo al grano. 2. Asegúrese de que la descripción es relevante y correctamente resumido el contenido de la página. Palabras cuentan: 0 Duración: 0 caracteres frases de palabras clave cuentan. 0 Meta Palabras clave no está establecido. Para optimizar las palabras clave meta, utilice este SEO palabras clave Meta Meta Palabras clave clave no debe ser ignorado, aunque no son un factor importante para la mayoría de los motores de búsqueda hoy en día. Una etiqueta Meta palabras clave se supone que es una breve y concisa lista de los temas más importantes de su página Consejos: 1. mantener su lista de palabras clave o frases de palabras clave a 10-20 palabras o frases únicas. 2. separar las palabras o frases usando una coma (no es necesario dejar un espacio entre palabras separadas por comas). 3. no repetir palabras o frases. 4. poner su palabra más importante o frases al principio de su lista. Esta nube de palabras clave le da una idea de cuáles son esas palabras clave importantes que aparecen en su sitio web. Algunas palabras (8) tienen una densidad muy alta, se pueden ajustar para mejorar el rendimiento general de SEO. Top 20 términos ocurrencia y densidad Excelente el sitio web tiene un archivo Robots. txt para regular el acceso de rastreadores de motores de búsqueda. El archivo Robots. txt puede utilizarse para regular el acceso de los rastreadores de los motores de búsqueda, el archivo robots. txt correctamente configurado puede ayudar a los rastreadores a comprender mejor su sitio web. Consejos: 1. grandes robots de acceso a las páginas que desea que se arrastran. 2. restringir el acceso a las páginas que no desea que los motores de búsqueda vean y rastreen. XML Sitemap no se presenta para el sitio. Mapa del sitio ayuda al rastreador del motor de búsqueda para identificar las páginas de su sitio web. Consejos: 1. Asegúrese de que todas sus páginas importantes se enumeran en el mapa del sitio. 2. asegurarse de indicar la frecuencia de cambio e importancia de cada url. 3. informar a los motores de búsqueda de la ubicación / URL de su sitemap (por ejemplo, para Google, puede establecer la ubicación del sitio web del sitio a través del panel de administración de Webmasters de Google). 0.52 segundos - 11.91 Kb / s Excelente el sitio es bastante rápido y se tarda menos de 1 segundo para cargar. Tiempo de carga estimado para diferentes conexiones a Internet La velocidad del sitio se está convirtiendo en un factor de clasificación crucial. La carga lenta de la página es una de las quejas más grandes de usuarios de la tela. Si el tiempo de carga es demasiado largo, puede que tenga que comprobar su servidor, la red o los códigos del sistema y la estructura. Extremidades: 1. tiempo de carga ideal es menos de 1 segundos, si tarda más de 5 segundos para cargar su sitio, los usuarios probables funcionarán de la paciencia, así que hacen los motores de búsqueda. 2. mejorar su SEO mediante la optimización de su sitio web para tener un tamaño pequeño y más rápido servidor de respuesta. 6 Kb (6,195 bytes) La página es un poco pequeña, puede que no tenga suficiente contenido relevante para clasificar bien El tamaño de la página afecta la velocidad de su sitio web. Consejos: 1. tratar de mantener el tamaño de la página entre 30K-150K 2. poner javascript y hoja de estilo en archivos separados, y vincularlos a la página principal. 3. Utilizar imágenes optimizadas para la web y configurar su servidor con gzip para la descarga Excelente el texto a la relación de código html es sólo agradable, que está dentro de 15 -70 la proporción de texto a código HTML siempre debe estar por encima de 15 para una buena ganancia de SEO, Es inferior a 15 entonces eso significa que su sitio web probablemente necesita más contenido de texto. Consejos: 1. una relación entre 25 y 70 es ideal, cuando va más allá de eso, la página podría correr el riesgo de ser considerado como spam. Mientras el contenido es relevante y da información esencial, es un punto positivo tener más de ella. 2. mejorar su SEO mediante la adición de texto más relevante a sus páginas y también aumentar su densidad de palabras clave. Excellent No flash component es detectado en esta página. El contenido de Flash no puede ser indexado correctamente por los motores de búsqueda, y normalmente el archivo flash es de gran tamaño, lo que ralentiza la carga de su página. Extremidades: 1. evite el contenido de destello siempre que sea posible si usted desea tener un Web site rápido y SEO amistoso. Excelente No se ha detectado ningún marco en esta página. Framesets y marcos individuales podrían causar problemas para el motor de búsqueda para rastrear sus páginas Sugerencias: 1. Evitar fotogramas siempre que sea posible. 2. Los motores de búsqueda no tienen gusto de marcos. 3. Utilice iframe en su lugar si realmente no tiene otra opción. 3 Se detectan 3 componentes CSS en línea en esta página. Es una buena práctica para mover las reglas CSS en línea en un archivo CSS externo con el fin de hacer su página más ligera y aumentar la proporción de texto a código. Consejos: 1. mover las reglas css inline a un archivo css externo. 2. estilo separado de html. Excelente Ninguna tabla anidada se detecta en esta página (tabla anidada 0, tabla total 0) las tablas anidadas podrían ralentizar la representación de páginas y provocar una mala experiencia del usuario. Consejos: 1. evitar. Los motores de búsqueda no pueden ver imágenes, el contenido Alt adecuado les ayudará a comprender mejor e indexar las imágenes. Consejos: 1. siempre añadir atributos alt a las imágenes. Alt es obligatorio para accesibilidad y para XHTML válido. 2. Palabras utilizadas en una imagen s El atributo Alt debe ser su equivalente de texto y transmitir la misma información. 3. Utilice un legible legible y un texto descriptivo alrededor de la imagen. Bloque de estilo en la misma página Enlaces a archivos de estilo externos Excelente todas las hojas de estilo se mantienen en archivos separados. Enlaces a archivos de hoja de estilo externos - Bloque de 1 scripts en la misma página Enlaces a archivos de script externos Demasiados (5) archivos de scripts externos. Se ralentizará el downlaoding. Enlaces a archivos de secuencias de comandos externos - 5 poner guiones juntos y vincularlos desde un archivo externo en lugar de ponerlos en el mismo archivo que la página principal. Consejos: 1. reducir el uso de scripts en la página, ponerlos en archivos separados y vincularlos pulg 2. reducir el número de archivos de script externos, que ayudará a navegador para hacer menos número de solicitudes http desde el servidor. 3. optimizar o comprimir los archivos de script para tener un tamaño más pequeño y una carga más rápida. No hay blog asociado con su sitio. Tener un blog es una gran manera de proporcionar contenido fresco y retener a los usuarios, los motores de búsqueda lo favorecen también. Consejos: 1. actualizar regularmente su blog y proporcionar contenido fresco y de calidad. 2. blogs relevantes de los temas de su sitio web, generar más créditos a los ojos de sus visitantes, así como los motores de búsqueda. Los usuarios están preocupados por la seguridad de sus transacciones en línea. La calificación de fiabilidad se basa en las calificaciones reales de los usuarios y esto indica cuánto confían otros usuarios en este sitio, por lo que también lo hacen los motores de búsqueda. Nota: esta puntuación de confianza es proporcionada por WOT (Web of Trust). Consejos: 1. preste atención a la apariencia y el diseño de su sitio, muchas personas buscan señales visuales al evaluar la credibilidad de un sitio 2. hacer su sitio fácil de usar, los sitios que son fáciles de navegar se perciben como más confiable. 3. hacer que sea fácil para el usuario para ponerse en contacto con usted, los usuarios serán más cómodos y se sienten más seguros que necesitan para ponerse en contacto con usted. No se calcula la puntuación de seguridad infantil para el sitio. Seguro que el sitio millonario-fx NO está actualmente en la lista de sospechosos, lo más probable es que esté limpio de malware y el código phining verifique esto por Google Navegación Segura Asegúrese de que su sitio está libre de malware y no causa daño a los usuarios de las computadoras. Consejos: 1. No ponga virus, gusanos maliciosos, adwares, troyanos, spywares y código de phishing sospechoso en su servidor. 2. tomar seriamente comportamientos sospechosos, tener un chequeo regular y monitorear de cerca los archivos de registro de su servidor. 3. Si su sitio está listado en negro por Google como sospechoso, hágalo antes de solicitar una revisión. 1.494.767 el sitio web más visitado del mundo. 94,306 º sitio web más visitado en Japón Su sitio no está entre los más visitados 1 millón de sitios web en el mundo. Sitios web en el mismo servidor Excelente Usted tiene muy pocos dominios (1 millonario-fx) alojados en el mismo servidor que millionaire-fx (ip 112.78.125.94). Demasiados dominios alojados en el mismo servidor es un indicador de que usted no es realmente serio acerca de su sitio web, y su sitio tendrá una mayor posibilidad de estar rodeado de malos vecinos. Consejos: 1. los dominios menos alojados en el mismo servidor / ip mejor. 2. evitar el alojamiento compartido siempre que sea posible, especialmente cuando ya hay cientos o miles de sitios están alojados en el mismo servidor. 3. IP dedicado o recursos para su sitio no sólo hacer bien a los visitantes del sitio, sino también favorecido por los motores de búsqueda. Acerca de la Academia FX Academy es un sistema educativo integral concebido directamente de la necesidad de los comerciantes para aprender sobre el comercio de Forex a su propio ritmo en un ambiente cómodo e interactivo. Fundada por los expertos en comercio de DailyForex que han estado monitoreando e informando sobre el mercado Forex desde 2006, FX Academy ofrece a los comerciantes de todos los niveles los cursos que necesitan para mejorar sus habilidades comerciales y mejorar su conocimiento del mundo de Forex. Además de cursos sobre estrategias técnicas específicas de comercio y los fundamentos de comercio de Forex, FX Academy también ofrece una gama de lecciones que tratan de las complejidades de la psicología comercial, que permiten a los comerciantes para comprender mejor sus fortalezas, sus debilidades y ellos mismos. FX Academy es un servicio totalmente gratuito que fue construido con la comprensión de que el comercio de Forex requiere una mezcla de investigación colaborativa y pensamiento independiente, y que cada comerciante debe encontrar la estrategia con la que está más cómodo. Con este fin, FX Academy ofrece una amplia gama de cursos, con videos, cuestionarios y simuladores de comercio para ayudar a los comerciantes a identificar sus puntos problemáticos y centrarse en los diferentes aspectos de su comercio de divisas. FX Academy ha desarrollado sus propias Simulaciones de Estrategia de Forex, una valiosa herramienta creada para que los usuarios les ayuden a definir sus estrategias de negociación para futuros negocios. A lo largo de sus estudios, los comerciantes serán probados en la información que han aprendido para que puedan ver dónde se destacan y donde necesitan instrucción adicional. Las lecciones se construyen de tal manera que cuanto más profundo un estudiante profundiza en el material, más niveles puede alcanzar. Cada lección va acompañada de material de lectura adicional y enlaces a lecciones y artículos relacionados. Del mismo modo, cada estudiante FX Academy será capaz de hacer preguntas y recibir respuestas de otros comerciantes y profesionales financieros, de modo que cada concepto de comercio de Forex será totalmente comprensible y beneficioso para el participante. FX Academy es un programa piloto y utiliza una versión Beta. Todos los miembros registrados recibirán notificaciones de lecciones adicionales, estrategias de comercio de Forex y cualquier nuevo material educativo que consideremos relevante. Dado que FX Academy no es propiedad de ninguna correduría, nuestros usuarios pueden revisar el material lo más a menudo posible hasta que se sientan 100 preparados para comenzar a operar por su cuenta. En FX Academy, nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes en todos los niveles a aumentar su confianza, su comprensión del mercado y su capacidad para operar con rentabilidad. Hemos construido un programa exclusivo que esperamos alcanzará el número máximo de comerciantes y les proporcionará el mejor material escolástico disponible en la arena de Forex. Valoramos la retroalimentación y las ideas de nuestros miembros y continuaremos actualizando y mejorando nuestro programa en un esfuerzo por ofrecer el mejor lugar holístico para el comercio de Forex. FX Academy no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales de comercio y comentarios de brokers de Forex . Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son opiniones del autor y no representan las recomendaciones de FX Academy ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir negociar Forex o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Gane grandes Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, respaldados o patrocinados por Google, Clickbank, eBay, Amazon, Yahoo, Facebook o Bing. ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK es una marca registrada de Click Sales, Inc. una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un endoso, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos. Acerca de Millionaire Academy La Millionaire Academy se ha fundado con empresarios en mente. Queremos dar a todos la oportunidad de aprender y comenzar un negocio exitoso y lograr la libertad financiera. Nos encanta la retroalimentación de nuestros miembros y tenemos suerte de que muchos miembros de la Academia Millonario ya alcanzaron sus metas con nuestra ayuda millionaireACA
¿Cuánto tiempo debe backtest un sistema me preguntan con frecuencia cuánto tiempo uno debe backtest un sistema de comercio. Aunque no hay una respuesta fácil, te daré algunas pautas. Hay algunos factores que debe tener en cuenta al determinar el período de backtesting de su sistema de comercio: Frecuencia comercial ¿Cuántas operaciones por día hace su sistema de comercio generar No es importante cuánto tiempo atrás backtest un sistema de comercio es importante que recibe suficientes oficios para Hacer suposiciones estadísticamente válidas: Si su sistema de comercio genera tres operaciones al día, es decir, 600 operaciones al año, un año de pruebas le proporciona datos suficientes para hacer suposiciones fiables. Pero si su sistema de comercio genera sólo tres operaciones al mes, es decir, 36 operaciones al año, entonces usted debe backtest un par de años para recibir datos fiables. Contrato subyacente Usted debe considerar las características del contrato subyacente. El siguiente gráfi...
Comments
Post a Comment